TrackLight | United States | Anytrek Corporation
logo-mexico.png
canadian-french flag.png

Tracklight Rastreador de GPS encubierto

Sabes dónde está tu trailer?

Los remolques pueden ser extraviados, perdidos o robados fácilmente. Si bien los camiones pueden ocultar fácilmente los dispositivos de rastreo, es mucho más difícil disfrazar y alimentar un dispositivo de rastreo en un remolque, especialmente remolques de chasis o chasis.

TrackLight proporciona una solución única e innovadora para encontrar trailers perdidos. Al ver y funcionar como una luz trasera normal, registra y transmite silenciosamente la ubicación de su remolque cada 15 minutos mientras está en movimiento, y cada 6 horas cuando está parado por hasta 3 meses.

Es la solución perfecta para cuando los conductores o clientes dejen su remolque en algún lugar y se olviden de informarlo. Acceda a su portal web de Anytrek y de inmediato podrá ver dónde ha estado, hacia dónde se dirige y tomar las medidas adecuadas.

Clip corto que muestra cómo funciona TrackLight

Capacita a tus despachadores

Saber dónde están todos sus remolques puede aliviar el estrés de sus despachadores y mejorar la eficiencia de su negocio. Ser capaz de localizar de forma rápida y precisa un remolque vacío puede ahorrar tiempo, combustible y frustración, así como hacer que la entrega en la carretera sea más rápida. Al monitorear todos sus activos de alto valor, puede saber rápidamente qué equipo podría obtener un mejor rendimiento. Reubique o venda activos no utilizados, y ayude a mejorar el ROI en lo que tiene.

Especificaciones rápidas
● Secreto, discreto. Disponible en formatos ovalados de 4 "y 6"

● Funciona, se ve e instala de la misma manera que una luz trasera LED normal

● Utiliza el cableado existente

● Extrae energía de los circuitos de luz de freno y cola

● Impermeable, a prueba de polvo y a prueba de golpes

● Utiliza la red celular 4G para una cobertura superior

● La batería de reserva proporciona hasta 3 meses de informes cuando no está alimentada

● Bajo perfil proporciona protección mejorada contra daños por impacto

● Construido de acrílico rojo de alto impacto

● DOT y SAE Certificado a FMVSS:  S2, T2, I6 especificaciones

Ahora disponible con lente transparente

Si puede cambiar una luz trasera, puede instalar una luz de seguimiento!

TrackLight ha revolucionado el seguimiento de remolques. Un rastreador completamente encubierto, fácil de instalar, robusto y confiable, TrackLight simplemente reemplaza las luces de freno / cola existentes. Las luces señuelo también están disponibles para proporcionar luces a juego para su remolque sin tener que comprar un segundo TrackLight.

Aprobadas por DOT y SAE, TrackLight proporciona lo último en capacidades de rastreo de GPS encubierto y controlado. Diseñado para sobrevivir a los rigores de la carretera, TrackLight sigue funcionando cuando se expone a temperaturas extremas, los lavados cáusticos del remolque y continúan informando independientemente del estado o país en que se encuentre actualmente.

TrackLight utiliza un conector Fit'N forget de arnés de cableado estándar para permitir un ajuste rápido sin cortar el cableado existente y minimiza el tiempo fuera de la carretera.

Anytrek también puede suministrar cables adaptadores si su remolque utiliza el conector PL3 y los anillos de montaje Perma-Lok, que proporcionan un montaje seguro del TrackLight y señuelo sin necesidad de taladrar, atornillar o remachar.

 

confiable y económico; TrackLight es la mejor solución de seguimiento de remolques.

solicitar un presupuesto

Te gustaría probar un TrackLight en tus trailers? Haga click abajo

Nuestro último lanzamiento
Luz de pista ovalada de 6 "de color ámbar para lámparas laterales del remolque.

No todos los remolques usan la luz trasera estándar ovalada de 4 "o 6". Sin embargo, casi todos los remolques usan una luz ámbar ovalada de 6 "para sus lámparas laterales.

Para estas situaciones, Anytrek se enorgullece de anunciar el lanzamiento del TrackLight de 6 "ovalado color ámbar que es un simple reemplazo para la mayoría de las lámparas laterales. Con la misma funcionalidad y robustez de los TrackLights existentes, es la solución encubierta ideal para estas situaciones.

Accesorios para instalaciones

Perma-Lok ring (LA17031)

Anytrek proporciona todos los accesorios necesarios para instalar un rastreador GPS TrackLight en su vehículo.

Entendemos que no todos los remolques son iguales y que puede haber diferencias en los arneses de cableado y los anillos de montaje.

Para simplificar el proceso de instalación y mantener la integridad del cableado de su remolque, Anytrek ha desarrollado cables adaptadores que conectan los enchufes comunes que se encuentran en la mayoría de los remolques en el camino hoy. Resistente a la carretera y al agua y al polvo, estos adaptadores le permitirán instalar rápida y profesionalmente los TrackLights.

Anytrek también proporciona anillos de montaje diseñados específicamente para proteger su inversión en los TrackLights al mismo tiempo que minimiza el esfuerzo requerido para encajarlos. Nuestro anillo de retención Perma-Lok está hecho de plástico resistente y duradero, y está equipado con robustas garras de bloqueo unidireccionales y no requiere taladrado, atornillado ni remachado. Una vez que el TrackLight está instalado en el anillo Perma-Lok y el anillo en el remolque, su TrackLight está montado de forma segura. El anillo de la cubierta de metal puede caber sobre el Perma-Lok para proporcionar un aspecto de retención de metal normal.

Metal cover ring (LA17071)

LA16111 cable

LA16121 - Decoy tail light

LA17021 cable

LA17011 cable

LA17111 - Decoy tail light

El último rastreador de remolques GPS encubierto, con enchufe y tracción.

Anytrek analizó los rastreadores de tráiler actualmente disponibles y pensados; debe haber un mejor enfoque.

  • Todos los rastreadores existentes compartían algunos inconvenientes comunes.

  • Ellos requirieron agujeros para ser cortados en el remolque para ser montados.

  • El cableado del remolque tenía que empalmarse para tener acceso a la energía.

  • Son muy visibles y proporcionan un blanco fácil para la manipulación.

Requieren que el remolque pase tiempo fuera de la carretera para poder instalar el rastreador.

 

También analizamos detenidamente los tipos de trailers a los que están asociados estos rastreadores; remolques de mercancías secas, refrigeradores, chasis, plataformas, laterales blandos, camiones cisterna ...

El resultado es TrackLight, una verdadera innovación en el seguimiento de tráilers

TrackLight puede ayudarlo si;

  • sus remolques cruzan las fronteras y se desconectan por un período de tiempo.

  • Su negocio es arrendamiento de remolques.

 

  • Usted tiene una flota distribuida de la que puede ser difícil hacer un seguimiento.

  • Usted carga por millaje y necesita un método a prueba de manipulaciones para calcular la distancia recorrida.

 

TrackLight es el único rastreador GPS oculto diseñado específicamente para aplicaciones de remolque. Pruebe uno para ver cómo puede beneficiarlo a usted y a su negocio.

Localizaciones                                                                                           Información del contacto                                                        Seguir

Faebok.png

Costa oeste: 4405 E. Airport Dr, Suite 106 Ontario, CA, 91761,            Email: WestCoast@anytrek.com  Ph: (Free call) 1 844 872 6987

Costa este:   39 Pearce Road, Bluffton, SC, 29910,                                Email: EastCoast@anytrek.com   Ph: 949 838 6177

Mexico:        Rafael Guizar 4-A, Tlalpexco GAM CDMX CP. 07188,      Email: WestCoast@anytrek.com  Ph: 664 518 5099

Canadá:       1275 Dionne Boulevard, Saint-Georges, PQ G5Y 0R4 (oficina 309).    Email: info@anytrek.ca   Ph: 1 833 985 1533