In-Dash Tracker-spanish | United States | Anytrek Corporation
logo-mexico.png
canadian-french flag.png

Rastreador secreto en el tablero (VT1508)

Especificaciones rápidas
●    Actualiza la ubicación cada 60 segundos mientras se mueve
●    Rápidamente instalado detrás del tablero, completamente oculto
●    La potente batería de respaldo brinda hasta 2 meses de funcionamiento en espera
●    Proporciona el estado de movimiento, inactivo y detenido
●    Utiliza la red celular 3G para una cobertura robusta
●    Sensores de movimiento utilizados para detectar movimiento y dispositivo de "despertar".

●    Monitorea las condiciones  del motor

Diseñado para una instalación rápida, simple y oculta, este dispositivo económico y robusto proporciona monitoreo continuo de ubicación las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluso en condiciones difíciles.

Completamente oculta e invisible, esta unidad es ideal para alquiler de camiones, arrendamiento de flotas, financiamiento de vehículos y plantas, y muchas otras aplicaciones de rastreo de plantas pesadas y automotrices.

La instalación es sencilla y, a diferencia de los seguidores montados en OBD, no se puede ver ni quitar.

Con el último chipset GPS u-blox 7 de la generación, junto con una batería de respaldo de 1000mAH incorporada, modos de suspensión de potencia ultra baja, acelerómetro de 3 ejes para detección de movimiento y firmware inteligente; Este es el dispositivo ideal para rastrear cualquier vehículo con baterías de 12 o 24 voltios.

Informando cada 60 segundos mientras se mueve, el dispositivo almacena las actualizaciones de ubicación cada vez que encuentra un área sin cobertura móvil y las envía al servidor tan pronto como se recupera la cobertura. Esto garantiza que no haya informes de ubicación perdidos para ningún viaje.

El rastreador utiliza las redes 3G de las principales empresas de telecomunicaciones de USA e Mexico cambia entre ellas para usar automáticamente la red más sólida para proporcionar una confiabilidad superior en la generación de informes.

El dispositivo se conecta al circuito de accesorios del vehículo y puede decir cuándo está funcionando el motor y si el vehículo está en movimiento o parado.

La batería de reserva incorporada continuará informando las ubicaciones cada 15 minutos durante hasta 3 meses si se ha desconectado la batería del vehículo.

Informar cada minuto significa que los datos de ubicación y el kilometraje calculado se utilizan para generar informes de combustible IFTA a los que se puede acceder en el portal de Anytrek.

Localizaciones                                                                                           Información del contacto                                                        Seguir

Faebok.png

Costa oeste: 4405 E. Airport Dr, Suite 106 Ontario, CA, 91761,            Email: WestCoast@anytrek.com  Ph: (Free call) 1 844 872 6987

Costa este:   39 Pearce Road, Bluffton, SC, 29910,                                Email: EastCoast@anytrek.com   Ph: 949 838 6177

Mexico:        Rafael Guizar 4-A, Tlalpexco GAM CDMX CP. 07188,      Email: WestCoast@anytrek.com  Ph: 664 518 5099

Canadá:       1275 Dionne Boulevard, Saint-Georges, PQ G5Y 0R4 (oficina 309).    Email: info@anytrek.ca   Ph: 1 833 985 1533