GPS Trailer Tracking | United States | Anytrek Corporation
logo-mexico.png
canadian-french flag.png
Ofreciendo soluciones innovadoras de localización por GPS para la industria pesada del transporte por carretera

solicitar un presupuesto

BIENVENIDO A ANYTREK

INNOVADORES DE SOLUCIONES GPS

INNOVADORES DE SOLUCIONES GPS

Casa de TrackLIght, el rastreador de remolques más innovador de la historia

Últimas noticias

Gurtam
Winlon Local
Winlon hosting

Gurtam es un proveedor líder de soluciones FMS y cuenta con más de 1,5 millones de dispositivos de seguimiento conectados a sus sistemas en todo el mundo.
Anytrek se complace en anunciar que hemos sido certificados como proveedores de rastreadores aprobados por Gurtam. Nuestro innovador rastreador GPS TrackLight ahora puede funcionar sin problemas con el software Winlon FMS de Gutam.

Gestiona tus activos con datos precisos.

Notificaciones de mantenimiento integral.

Localizar activos por grupos o hitos.

El tiempo de permanencia por Landmark

Odómetro virtual

TrackLight ha revolucionado el seguimiento de remolques. Un rastreador completamente encubierto, fácil de instalar, robusto y confiable, TrackLight simplemente reemplaza las luces de freno / cola existentes. Con un poderoso módulo de rastreo GPS, módem 4G y batería de respaldo, TrackLight es a prueba de agua y polvo. TrackLight usa un enchufe de arnés de cableado estándar para permitir un ajuste rápido y minimizar el tiempo fuera de la carretera.

Anytrek también puede suministrar cables adaptadores, anillos de montaje Perma-Lok (solo para modelos de 4 ") y luces de señalización de señuelo que son idénticas, pero que solo son luces traseras normales.

Gama de productos

AHORA DISPONIBLE CON UNA LENTE CLARA

Alertas de entrada y salida de puntos de referencia.

Integración lista back-end

Actualizaciones de ubicación en tiempo real

Alertas informativas

El rico portal de características de Anytrek utiliza datos de nuestros rastreadores para proporcionar a sus agentes de servicio al cliente, despachadores y gerentes de talleres la información que necesitan para operar de manera eficiente y efectiva.

US Patent 9,835,728

Ofrecemos pruebas sin compromiso donde puede probar un TrackLight en su activo durante 3 semanas. Todo lo que pedimos es un depósito de garantía reembolsable. Pruébelo a nivel local, a través del país o incluso a través de la frontera. Use el portal web para ver el valor que TrackLight puede agregar a su organización.

TrackLight 6" oval GPS tail light tracker

El nuevo TrackLight oval de 6 "es la última incorporación a la familia. Con la misma construcción robusta, enchufe Fit 'N Forget, apariencia encubierta y electrónica avanzada como la ronda de 4", es el rastreador discreto perfecto para vehículos con una cola ovalada de 6 " ligero.

Ahora también está disponible con una lente de color ámbar para usar como rastreador encubierto de la lámpara lateral.

Le gustaría probar un Tracklight para sus vehículos? Haga click abajo.

ThermoTrack connected tanker thermometer

Nuestra última innovación es ThermoTrack; el primer termómetro digital cisterna del mundo con seguimiento GPS y carga de datos de ubicación / temperatura en tiempo real. Diseñado para reemplazar los termómetros de buques cisterna existentes sin ninguna modificación, ThermoTrack proporciona un 100% de cumplimiento con la nueva Ley de Modernización de Seguridad Alimentaria de la FDA y elimina el tiempo perdido de tirar a temperaturas récord y calibrar el termómetro. Alimentado por baterías de larga duración, continuará registrando y transmitiendo datos por hasta un año.

top shot.png

Este rastreador 3G rentable es ideal para colocarlo en tractores y otros vehículos de alto valor. El uso de la energía del vehículo le permite informar continuamente cada 60 segundos mientras el vehículo está en movimiento. La batería de respaldo incorporada proporciona hasta 3 meses de informes de ubicación en caso de que el vehículo se quede sin alimentación.

A diferencia de los dispositivos instalados con OBD, la instalación en el interior del tablero lo oculta de la vista y la posible manipulación.

Feature rich web portal ad smartphone apps

El portal de Anytrek proporciona un control y visibilidad totales que le permiten estar casi con el vehículo que se está monitoreando. Ubicación, velocidad, dirección y sellos de tiempo; todos los datos necesarios para monitorear y ver dónde se puede ver la ubicación del vehículo en el portal. Nuestra nueva versión ofrece muchos beneficios para utilizar mejor sus activos con múltiples Puntos de referencia, tiempos de espera, programación de mantenimiento y más. También hemos agregado una capa de integración que hace que la conexión de nuestros dispositivos a sus sistemas TMS / FMS existentes sea simple, rápida y segura.

Nuestros Clientes

Crown Express.png

"Los excelentes productos y el gran servicio hacen que Anytrek sea una gran compañía para tratar".

Quinn Davis

"Anytrek piensa fuera de la caja y crea algunos productos muy innovadores que me facilitan mucho la vida".

Kris Michaels

Electronic Circuit

Quienes somos

Nuestra historia

Anytrek Corporation es una empresa con sede en California que se dedica a ofrecer soluciones innovadoras de localización por GPS para la industria del transporte pesado.

Aunque somos una empresa relativamente nueva, tenemos una gran historia en GPS y tecnologías de comunicación. Estos atributos, así como el impulso para diseñar mejores soluciones, han llevado al lanzamiento de una serie de innovaciones en el mercado de seguimiento y telemetría de transporte pesado.

Por favor navegue a través de este sitio y si tiene alguna pregunta o desea tener un chat, use el formulario de contacto en la página "Contáctenos" y estaremos encantados de tener una conversación con usted.

Prometemos no enviarle ningún correo electrónico que no deseemos recibir nosotros mismos. Si desea mantenerse informado sobre nuevos desarrollos de productos y la industria, simplemente suscríbase a nuestra lista de correo.

Anytrek busca distribuidores y revendedores exitosos que quieran ofrecer a sus clientes productos nuevos e innovadores.
Si es usted, contáctenos por correo electrónico a info@anytrek.com

Localizaciones                                                                                           Información del contacto                                                        Seguir

Costa oeste: 4405 E. Airport Dr, Suite 106 Ontario, CA, 91761,            Email: WestCoast@anytrek.com  Ph: (Free call) 1 844 872 6987

Costa este:   39 Pearce Road, Bluffton, SC, 29910,                                Email: EastCoast@anytrek.com   Ph: 949 838 6177

Mexico:        Rafael Guizar 4-A, Tlalpexco GAM CDMX CP. 07188,      Email: WestCoast@anytrek.com  Ph: 52 55 9129 2662

Canadá:       1275 Dionne Boulevard, Saint-Georges, PQ G5Y 0R4 (oficina 309).    Email: info@anytrek.ca   Ph: 1 833 985 1533 

Faebok.png

 © 2012 - 2019 Anytrek Corp. All Rights Reserved [ICP14068268]