Become a Reseller-spanish | United States | Anytrek Corporation
logo-mexico.png
canadian-french flag.png

Conviértase en un revendedor

El mercado de rastreo de vehículos en los Estados Unidos es el más competitivo del mundo. Hay numerosos participantes, desde revendedores de productos adquiridos de Ali Baba, hasta revendedores de marcas conocidas, los principales proveedores de telemática y, últimamente, grandes empresas de telecomunicaciones.

Todos compiten por una porción de un mercado muy grande, pero con productos que, en general, son muy similares en cuanto a funciones, rendimiento, instalación y experiencia del cliente.

Anytrek diseña y fabrica todos sus productos y accesorios con el equipo de diseño que reside en California y el centro de fabricación ubicado en Shenzhen, China, donde se fabrica el 80% de los teléfonos inteligentes del mundo.

El objetivo de Anytrek es diseñar nuevos productos innovadores para el mercado de seguimiento de vehículos pesados ​​que ofrezcan a los clientes beneficios únicos, valiosos y tangibles, beneficios que no se pueden obtener de los productos estándar en el mercado.

Los ejemplos de estas soluciones innovadoras incluyen el GPS Dash Cam, la única cámara del tablero con un rastreador 4G incorporado, que permite al propietario ver la ubicación de su vehículo en tiempo real (ok, cada 60 segundos) en el portal web o teléfono inteligente de Anytrek aplicaciones

TrackLight fue el siguiente nuevo producto, y elevó aún más los niveles de innovación. Diseñado para verse, funcionar e instalar exactamente igual que una luz trasera normal de 4 ", TrackLight contiene un potente módulo GPS, un módem 4G y una batería de reserva. Es el último rastreador encubierto de camiones y remolques, no requiere instalación y ha llamado la atención de algunas flotas muy grandes. Recientemente, la gama de productos se amplió con la adición del formato ovalado de 6 ".

Anytrek está buscando revendedores de calidad que quieran ofrecer a su base de clientes algunos productos únicos que eliminen el ruido competitivo, además de ofrecer un menor costo y nivel de mantenimiento.

Anytrek ofrece generosos márgenes, soporte, marketing y garantía de venta y la capacidad de integrar los productos de Anytrek en los portales web existentes y las ofertas de FMS.

Para obtener más información, llame al número gratuito de Anytrek al 1-844 872 6987 (durante el horario comercial PST) o use el formulario de contacto que se encuentra a continuación.

A la espera de saber de ti.

Localizaciones                                                                                           Información del contacto                                                        Seguir

Faebok.png

Costa oeste: 4405 E. Airport Dr, Suite 106 Ontario, CA, 91761,            Email: WestCoast@anytrek.com  Ph: (Free call) 1 844 872 6987

Costa este:   39 Pearce Road, Bluffton, SC, 29910,                                Email: EastCoast@anytrek.com   Ph: 949 838 6177

Mexico:        Rafael Guizar 4-A, Tlalpexco GAM CDMX CP. 07188,      Email: WestCoast@anytrek.com  Ph: 52 55 9129 2662

Canadá:       1275 Dionne Boulevard, Saint-Georges, PQ G5Y 0R4 (oficina 309).    Email: info@anytrek.ca   Ph: 1 833 985 1533